Una vivienda debe estar correctamente aislada del exterior. Las ventanas son el punto más débil y, por tanto, un elemento que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de aislar térmicamente nuestra casa, tanto del frío como del calor. ¿Cuándo es el mejor momento para cambiar tus ventanas? Pues lo cierto es que septiembre se presenta como una de las épocas más interesantes para hacerlo. Te contamos los motivos.
Ventanas nuevas para una casa bien aislada
Pedir presupuesto

Septiembre/Octubre, la mejor época para el cambio
Pedir presupuesto

Rentabilizar la inversión
Pedir presupuesto
Si lo pensamos bien, al cambiar las ventanas en septiembre también estamos rentabilizando la inversión; Y es que se comienza a notar de manera casi inmediata. En pocos meses vamos a tener el frío aquí, y un buen aislamiento es clave para reducir la factura de la luz de casa.
Pensad que el aislamiento adecuado de una vivienda puede suponer el ahorro energético de hasta el 30% de una factura. Viendo estos datos nos damos cuenta de la importancia de lograr que los elementos en contacto con el exterior aumenten su resistencia.
Además, no podemos olvidarnos de otro detalle, el aumento de la eficiencia energética de nuestra vivienda, también hará que el valor de la misma crezca, por si en algún futuro queremos venderla o alquilarla.

Informate de las subvenciones
Si estás pensando en cambiar las ventanas de casa, infórmate bien, pues en las Comunidades Autónomas existen planes de eficiencia para el cambio de las ventanas del hogar. Son conocidos como Plan Renove y cada Comunidad Autónoma lo gestiona de una manera determinada.

Comentarios
Publicar un comentario