El falso techo es una técnica que cada vez se emplea más en la reforma de hogares. La principal razón para usar el falso techo en una vivienda es la de reducir la altura total de la habitación. La manera de hacerlo es sencilla: colocando ese falso techo y creando un espacio entre el forjado original de la vivienda y el techo de una estancia en concreto. Son muchas las ventajas, desde las estéticas hasta ventajas de aislamiento. Te hablamos un poco de estas ventajas y te comentamos algunos aspectos claves si estás pensando en añadir un falso techo en casa.
Valor estético
Pedir presupuesto

Aunque al crear un falso techo no se busca principalmente un aporte estético, hay que señalar que es posible, a través de esta solución, crear diferentes alturas y jugar con ellas en una misma casa. Si contamos con techos muy altos, podría ser interesante el uso del falso techo para separar ambientes de una misma estancia. Por ejemplo, crear un techo más bajo en la cocina cuando está abierta al resto del salón.
Ocultar viejos desperfectos
Pedir presupuesto
El falso techo quedará como nuevo. Esto significa que si en el anterior, el original de obra, hay ciertas grietas o humedades, quedarán también ocultas. Ojo, es necesario primero cerciorarse de que los problemas que crean esas grietas o humedades están solucionados antes de dejar oculta esta parte.





Comentarios
Publicar un comentario