Renovar un cuarto de baño puede irse de presupuesto si quieres someterlo a una reforma integral. No obstante, hay pequeños cambios que podemos hacer que nos costarán menos dinero y que lograrán que esta estancia de la casa sea completamente otra. Os damos las ideas más ajustadas para no romper vuestro balance económico.
Ahorra en azulejos
Pintar azulejos
Si se trata de pintar, también hay opciones de pintura para azulejos. Nos evitamos tener que retirar el azulejo anterior y la verdad es que hay pinturas que con pocas capas pueden dar resultados buenísimos. Es una opción interesante para los baños más viejos, esos que cuentan con chapados clásicos sin relieve. Quizá puedas únicamente pintar una de las paredes para darle profundidad, dejando el resto en el color original.
Mueble para baño
Los muebles de baño pueden ser otro elemento interesante en este cambio, con una inmensa variedad de precios. Podemos encontrar muebles de baño baratos, con una calidad media, que se ajustarán a la estética actual y que darán un giro radical a tu baño. No te olvides de invertir un poco más y cambiar también en la grifería, es la mejor manera de conseguir que tu baño se vea distinto.
En cuanto a tendencias, actualmente se lleva de todo, pero te recomendamos los muebles blancos, pues hacen los baños más amplios y siempre podemos darles color con pequeños elementos decorativos o con el textil. Un mueble que jamás pasará de moda.
Cambiar el suelo
Si lo que te interesa es cambiar el suelo pero no quieres dejarte demasiado dinero, puedes apostar por aquellas opciones en las que no se necesita retirar el pavimento anterior. Los laminados o vinílicos son aptos para zonas húmedas, aunque también hay alternativas como el cemento pulido, que se coloca también directamente sobre el pavimento anterior sin tener que hacer trabajo de desescombro, ahorrándonos tiempo y dinero.



Comentarios
Publicar un comentario